#

Dirigido al universo de Pymes proveedoras de TIER 1 y TIER 2


¿Qué producto necesitas?

Factoring

Descuento de facturas, se presenta cuando la empresa de financiamiento o factoraje compra las cuentas por cobrar de su cliente y anticipa los fondos a través de un depósito o transferencia.

Leasing

Financiamiento mediante la figura de arrendamiento de maquinaria y equipo u otros bienes mediante un contrato en el que se prevé la opción de compra por parte del arrendatario. En arrendamiento puro la renta es deducible al 100%.

Crédito

Acto a través del cual una persona llamada acreedor confía dinero a otra persona llamada deudor por un periodo determinado. Una vez transcurrido el plazo, la persona que recibió el dinero se lo devuelve al acreedor.

Habilitación fiscal

Régimen que permite custodiar, guardar y conservar mercancías procedentes del extranjero o de otras partes de México sin tener que pagar impuestos en cuanto entran al país o a la ciudad. Es también una extensión de nuestro almacén que sirve para emitir en su caso certificados de depósito.

Compra venta de divisas

Implica comprar una moneda y vender otra en forma simultánea. Las cotizaciones de divisas son presentadas como tasas de cambio; es decir, el valor de una moneda en relación a otra. La oferta y la demanda relativa de ambas monedas determinará el valor de la tasa de cambio.

Seguros

Son contratos mediante los cuales, a cambio del cobro de una prima, la entidad aseguradora se compromete, en caso de siniestro, a indemnizar el daño producido o satisfacer un capital o renta.

¡La mejor solución financiera!


Monto

Depende del valor de la factura de venta y/o estructura financiera del solicitante.

Tasas

Las mejores tasas o precios del mercado.

Destino

Capital de trabajo o activos fijos.

#

Tenemos acceso a los diversos intermediarios financieros

Banca Tradicional
#
Banca de Desarrollo
#
Arrendadora
#
Fintech
#
Aseguradora
#
Crowdfunding
#